Cámara de seguridad registra violento asalto a una joven en Comas

Cámara de seguridad registra violento asalto a una joven en Comas
Los delincuentes le arrebataron sus cosas. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.10.2018 / 08:48 AM

Una cámara de seguridad del distrito de Comas registró a una joven mientras era violentamente asaltada por dos sujetos que le arrebataron sus pertenencias.

Según ‘América Noticias’, la joven fue interceptada por los delincuentes cuando caminaba por la avenida Velasco Alvarado, con dirección a Túpac Amaru.

“Estaba realizando una verificación domiciliaria, a la altura del colegio Suiza, justo cuando estaba a la altura del mercado Año Nuevo, al frente, bajando con mi agenda, folder y morral”, contó la víctima.

Las imágenes muestran a la joven caminando tranquilamente, cuando dos sujetos le salen al frente e intentan quitarle su morral, pero ella se resiste al robo, cae al piso y es jaloneada hasta que finalmente los delincuentes logran su objetivo.

“Al oponer resistencia, me botaron el piso, pero seguí jalando mi morral. Un señor que está poniendo su negocio, gracias a Dios tenía una cámara. (…) Ahí se ve cuando me jalonean”, indicó.

La joven se dirigió a la comisaría de La Pascana. Según la Policía, los delincuentes estarían involucrados en otros hechos delictivos de la zona.



TAGS:

,

Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada