Comas, Breña y SMP: Alcaldes no reelectos abandonaron las calles

Comas, Breña y SMP Alcaldes no reelectos abandonaron las calles
Alcaldes no reelectos abandonaron a sus distritos. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Lima. ‘Perú.21’ recorrió esos distritos. En el caso de San Martín de Porres hay pistas bastante deterioradas y otras a medio terminar. Los vecinos responsabilizan a su aún alcalde, Freddy Ternero.

Las pistas de la cuadra 3 de la avenida Próceres y la cuadra 36 de la avenida José Granda presentan huecos, impidiendo la circulación de vehículos. Los desperdicios de basura aparecen en varias cuadras de la avenida Lima.

En Comas existe gran cantidad de desperdicios en las cuadras 10, 38 y 55 de la avenida Túpac Amaru. Asimismo, en la intersección del jirón Canadá y dicha avenida, hay una zanja de un metro como consecuencia de una obra inconclusa.

En el caso de Breña, existen obras inconclusas, como en la cuadra 6 del jirón Zorritos, donde la pista no está terminada y a su alrededor hay bolsas de basura. En la misma situación se encuentran las cuadras 2 y 3 del jirón Yaraví, y en la calle Aguarico.

Incluso, a cinco cuadras de la Municipalidad de Lima, en las cuadras 10 y 11 de la avenida Arica hay grandes huecos que podrían causar daños a los vehículos. José Gordillo no fue reelecto como alcalde y deberá dejar el cargo el 31 de diciembre.

Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada