Comas: asalto a farmacia acaba en persecución y tiroteo

Asalto a una farmacia en Comas acabó en persecución y tiroteo | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 10:57 AM

Lima. El violento asalto a mano armada en una farmacia del distrito de Comas acabó en una espectacular persecución y en un tiroteo entre hampones y policías. El acto delictivo se vio frustrado gracias a la presencia policial en la zona.

Una cámara de seguridad al interior de la farmacia captó el preciso instante en que los dos ladrones ingresaron al local y amenazaron a dos mujeres con sus armas de fuego. Uno de ellos salta al mostrador y toma el dinero de la caja fuerte. El otro hace las veces de ‘campana’ y evita la salida de un cliente.


Efectivos de la Policía Nacional que iban a bordo de un patrullero se percataron del asalto y persiguieron a los facinerosos por varias cuadras. En plena persecución se desarrolló un tiroteo.

Los agentes del orden detuvieron a uno de los delincuentes, identificado como Harold Mansilla León, de 33 años, a quien se le incautó un arma de fuego. El sujeto se negó a colaborar con la información a los policías, a pesar de las pruebas que lo incriminan.


De acuerdo a América Noticias, el delincuente que escapó se llevó alrededor de 700 soles. El ladrón detenido podría ser procesado por el delito de robo agravado.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada