Comas: asalto a farmacia acaba en persecución y tiroteo

Asalto a una farmacia en Comas acabó en persecución y tiroteo | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 10:57 AM

Lima. El violento asalto a mano armada en una farmacia del distrito de Comas acabó en una espectacular persecución y en un tiroteo entre hampones y policías. El acto delictivo se vio frustrado gracias a la presencia policial en la zona.

Una cámara de seguridad al interior de la farmacia captó el preciso instante en que los dos ladrones ingresaron al local y amenazaron a dos mujeres con sus armas de fuego. Uno de ellos salta al mostrador y toma el dinero de la caja fuerte. El otro hace las veces de ‘campana’ y evita la salida de un cliente.

Efectivos de la Policía Nacional que iban a bordo de un patrullero se percataron del asalto y persiguieron a los facinerosos por varias cuadras. En plena persecución se desarrolló un tiroteo.

Los agentes del orden detuvieron a uno de los delincuentes, identificado como Harold Mansilla León, de 33 años, a quien se le incautó un arma de fuego. El sujeto se negó a colaborar con la información a los policías, a pesar de las pruebas que lo incriminan.

De acuerdo a América Noticias, el delincuente que escapó se llevó alrededor de 700 soles. El ladrón detenido podría ser procesado por el delito de robo agravado.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada