Incendio en Comas: el arduo trabajo de bomberos, policías y soldados

	Más de 200 bomberos y 35 unidades de emergencia han conseguido reducir el riesgo de que el fuego afecte a las viviendas cercanas. (Foto: Ministerio de Defensa)

Más de 200 bomberos y 35 unidades de emergencia han conseguido reducir el riesgo de que el fuego afecte a las viviendas cercanas. (Foto: Ministerio de Defensa)

Síguenos en Facebook



Luego de más de 7 horas de trabajo continuo, los bomberos lograron confinar el incendio que se registró durante la mañana en un depósito de llantas ubicado en el distrito de Comas, informó el jefe de la Dirección de Informaciones de los hombres de rojo, Lewis Mejía.

Precisó que más de 200 bomberos y 35 unidades de emergencia han conseguido reducir el riesgo de que el fuego afecte a las viviendas cercanas que, en su mayoría, están construidas con madera.

Dijo que la labor de los hombres de rojo consistirá ahora en reducir el área del impacto del fuego, y calculó que el incendio estaría siendo completamente sofocado en las próximas 5 horas.

Aclaró, sin embargo, que esto dependerá de que no haya cambios en las fuerzas del viento, la elevación de la temperatura y un posible desabastecimiento de agua en la zona.

Efectivos del Ejército y de la Policía Nacional vienen ayudando a los bomberos en los trabajos relacionados al control del orden en la zona y a la remoción de escombros.

Con información de Andina



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

¿Cómo tratar las heridas adecuadamente?

Ir a portada