¡El colmo! trabajadora de la ONPE pidió dinero a electores

¡El colmo! trabajadora de la ONPE pidió dinero a electores
Indignación por este video de Facebook.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 18:59 PM

Durante las elecciones 2016 es usual que varias personas que fueron elegidas como miembros de mesa no cumplan con su deber cívico, es entonces que los representantes de la ONPE en dicha mesa de votación soliciten que algún otro ciudadano asuma esa función, pero lo que se ve en este video de Facebook, sin duda, ha generado indignación.

Se aprecia que una trabajadora de la Oficina Nacional de Procesos Electorales pide dinero a los electores para darle a la persona que se ofreció “voluntariamente” como miembro de mesa. Como era de esperarse, las personas en la cola mostraron su malestar, sobre todo, porque solo se les permitiría sufragar a aquellas que sí dieron el donativo monetario.

Una persona grabó la escena con su celular y la trabajadora de la ONPE trató que quitárselo en un arranque de cólera. El video ha sido compartido, comentado y criticado en Facebook. ¿Qué opinas?

El polémico video

DE RIPLEY, ONPECOBRAPARAQUEVOTENCOMPARTEURGENTE

lo que faltaba, esto es agravioso, DE RIPLEY, ONPECOBRAPARAQUEVOTENCOMPARTEURGENTE:El Perú No Puede Parar – Mas Propuestas Menos Ataques#INDIGNANTE Algunos malos trabajadores de la ONPE cobran a electores para emitir su voto.10.04.2016 colegio IE SANTA FE SJL aula 201

Posted by TEC Comunicaciones on domingo, 10 de abril de 2016


MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada