Cobradora que no respetó pasaje escolar llora tras ser separada de empresa

Cobradora que no respetó pasaje escolar llora tras ser separada de empresa
María Cóndor, la cobradora que no respetó el pasaje escolar hacia unos alumnos fue separada de su cargo en la empresa de transporte en la que laboraba. (Fotocaptura: YouTube)

Síguenos en Facebook



María Cóndor, la cobradora que no respetó el cobro del pasaje escolar hacia unos estudiatnes, fue separada de su cargo en la empresa de transporte en la que laboraba, tras la difusión de un video a través de la red social Facebook.

La mujer no pudo evitar romper en llanto luego de reconocer que se equivocó al no respetar el pasaje establecido por su empresa de transporte.

La ahora excobradora se mostró arrepentida y pidió que le den una nueva oportunidad, ya que tiene hijos que mantener. Señaló además que ella no llegó a cobrar el monto de S/. 1 sino que solo cobró 0.50 céntimos a los alumnos.

Como se recuerda, en Facebook se hizo muy difundido el video en donde se aprecia a la excobradora exigiendo a dos menores de edad el pago de pasaje completo, argumentando que no cobraba el pasaje escolar porque los menores no se dirigían a sus casas sino a un centro preuniversitario.

Por lo pronto, la mujer reconoce su error y pide que la vuelvan a contratar en en la empresa de transporte “Comité 100”.

No dejes de ver

Fiestas Patrias: PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias

PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias por Fiestas Patrias. (Video: PCM)



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada