“La Clínica Internacional lamenta lo acontecido con la paciente Rondón y ha redoblado sus controles de seguridad, en cumplimiento de los protocolos ya certificados por la Joint Comission International”, señaló en la nota de prensa.

En ese sentido, remarcó que sus pacientes pueden tener la certeza que se trata de una “situación extraordinaria” que está siendo materia de la más “exhaustiva investigación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Clínica Internacional: Paciente encuentra insecto en su sopa

“El equipo de Clínica Internacional ha mantenido contacto con la paciente y su familia desde que fuimos informados de la situación y los hemos invitado a conoces nuestras instalaciones del área de nutrición para verificar los altos estándares de salubridad que cumplimos”, precisó.

Asimismo, la Clínica Internacional anunció que su atención a Maribel Rondón, quien trabaja en el Congreso de la República, va a continuar de acuerdo al tratamiento que necesite mientras así lo desee, con el objetivo de “buscar su bienestar y recuperación”.

“Clínica Internacional tiene como prioridad velar por la salud de sus pacientes, y por ello ha certificado sus procedimientos médicos con los más altos estándares de los Estados Unidos, acreditados por la denominada Joint Commission International. Confiamos que este caso será resuelto y lamentamos que se genere una percepción equivocada respecto a la calidad de nuestros servicios”, finalizó.