Neblina, llovizna y frío sorprendieron esta mañana a los limeños

Neblina, llovizna y frío sorprendieron esta mañana a los limeños
Vista del Óvalo de Miraflores esta mañana. La misma situación se vio en otros puntos de la capital. (Foto vía Twitter: @PacoFloresC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 08:37 AM

Lima. Una densa neblina y sensación de frío sorprendió esta mañana a los limeños, que quedaron asombrados debido a la presencia de este inusual fenómeno en pleno verano.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) la neblina que se registró hoy, redujo la visibilidad a aproximadamente 4 km.. Incluso se presentó una ligera llovizna en algunos distritos capitalinos.

“Se presenta llovizna ligera en Lima oeste y neblina/niebla en gran parte de Lima Metropolitana reduciendo la visibilidad a aproximadamente 4 km.”, informó la entidad a través de su página web.

(Foto: Captura de página web / Senamhi)
(Foto: Captura de página web / Senamhi)

La sorpresiva neblina fue registrada a través de redes sociales por diversos usuarios que postearon fotos y videos del anómalo amanecer que se presenta a pocos día del fin del verano, previsto para el 20 de marzo a las 3:58 pm.

En Twitter y Facebook vecinos de Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Miguel, San Isidro y Magdalena indicaron que este fenómeno natural se registró con mayor intensidad debido a su cercanía al mar.




Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada