Neblina, llovizna y frío sorprendieron esta mañana a los limeños

Neblina, llovizna y frío sorprendieron esta mañana a los limeños
Vista del Óvalo de Miraflores esta mañana. La misma situación se vio en otros puntos de la capital. (Foto vía Twitter: @PacoFloresC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 08:37 AM

Lima. Una densa neblina y sensación de frío sorprendió esta mañana a los limeños, que quedaron asombrados debido a la presencia de este inusual fenómeno en pleno verano.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) la neblina que se registró hoy, redujo la visibilidad a aproximadamente 4 km.. Incluso se presentó una ligera llovizna en algunos distritos capitalinos.

“Se presenta llovizna ligera en Lima oeste y neblina/niebla en gran parte de Lima Metropolitana reduciendo la visibilidad a aproximadamente 4 km.”, informó la entidad a través de su página web.

(Foto: Captura de página web / Senamhi)
(Foto: Captura de página web / Senamhi)

La sorpresiva neblina fue registrada a través de redes sociales por diversos usuarios que postearon fotos y videos del anómalo amanecer que se presenta a pocos día del fin del verano, previsto para el 20 de marzo a las 3:58 pm.

En Twitter y Facebook vecinos de Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Miguel, San Isidro y Magdalena indicaron que este fenómeno natural se registró con mayor intensidad debido a su cercanía al mar.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada