Cercado de Lima: clausuran bar y hospedajes donde se ejercía prostitución clandestina

	Se comprobó que desde tempranas horas del día estas inmediaciones se ejercían la prostitución clandestina. (Foto: Municipalidad de Lima)

Se comprobó que desde tempranas horas del día estas inmediaciones se ejercían la prostitución clandestina. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 15:49 PM

Dos hospedajes y un bar ubicado en la primera cuadra de la Av. Grau, en el Centro de Lima, fueron clausurados por la Municipalidad de Lima tras comprobarse que desde tempranas horas en estas inmediaciones se ejercía la prostitución clandestina.

Personal de la comuna ingresó al hospedaje y encontró, al menos, a 16 mujeres que atendían a sus clientes en habitaciones rústicas acondicionadas de triplay y madera; también se encontró a 7 parroquianos.

Las habitaciones contaban con camas y colchones en mal estado, y el olor era nauseabundo. Asimismo, se encontró gran cantidad de preservativos. Según el subgerente de Fiscalización, John Ortiz, la acción se realizó tras un plan de seguimiento coordinado con la Policía Nacional (PNP).

“La Municipalidad de Lima ha intensificado su labor fiscalizadora a estos establecimientos debido a las constantes denuncias ya que alteran el orden y las buenas costumbres. Los clientes eran captados en la calle y conducidos a estos estrechos dormitorios, exponiendo la salud y la integridad de las personas que asisten a estos lugares”, sentenció.

Al lugar también llegaron los agentes policiales, quienes detuvieron a los encargados de estos prostíbulos. El comandante PNPCarlos Aguilar lamentó que estos actos ilícitos se hayan desarrollado frente a menores de edad, debido a que en ese mismo lugar viven varias familias.

Mira también

Ate: combi se estrella contra juguería y chofer se niega a pagar los daños

Una combi se empotró contra una juguería y el responsable del accidente no quiere asumir los gastos de los destrozos que ocasionó en el negocio (América TV)



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada