A pesar de que aseguró decir la verdad, Ciro Castillo Rojo Salas, candidato a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, rectificó las declaraciones que brindó tras su salida de la comisaría de Miraflores, hasta donde acudió luego de protagonizar un accidente de tránsito en ese distrito.

Tras el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado, Castillo Rojo indicó a la prensa que él no había manejado el vehículo involucrado en el accidente. Añadió que quien lo hizo fue su hijo.

“Estuve manejando antes, pero le dije a mi hijo que manejara, porque salimos de un homenaje por el Día del Padre. Él raspó un poste, porque una persona le cerró el paso”, contó a la prensa.

No obstante, en recientes declaraciones al Diario El Comercio, el padre del joven desaparecido en el Colca, terminó por aceptar que fue él quien estaba a cargo del volante en el momento del accidente.

El candidato por el partido de Acción Popular lamentó lo ocurrido, por lo que pidió disculpas. Asimismo, admitió que bebió varias copas de licor. Ello ocasionó el accidente vehicular que fue cubierto por la prensa.