El , qué duda cabe, es el lugar ideal para pasear en durante el verano intenso que azota Lima: sentir la minúsculas gotas de las piletas acariciar el rostro de uno o, como suelen hacer los más pequeños y osados, mojarse por completo en los inmensos y refrescantes chorros de agua.

El precio de entrada es módico y la diversión asegurada. La Municipalidad de Lima suele organizar eventos diversos cada fin de semana, como festivales de comida, algunos otros temáticos, la presentación de grupos de música, entre otros eventos.

Pero en sí el Circuito Mágico del Agua tiene un atractivo propio y radica en sus piletas, que en las noches se aprecian de diversos colores y en las cuales los asistentes pueden interactuar mojándose sin remordimiento.

La Municipalidad de Lima relanzó el 15 de enero el Circuito Mágico del Agua, con una pantalla de agua de 95 metros de largo, considerada la más grande del mundo ubicada en un parque público.

Eventos de febrero:

[FEBRERO 2016]Y a pocos días de iniciar febrero, te presentamos nuestro programa de actividades que no te querrás perder. ¡Separa tu agenda y vive con nosotros tus mejores momentos!

Posted by Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua on viernes, 29 de enero de 2016