La Municipalidad Metropolitana de Lima reabrió al público el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, luego de culminar los trabajos de mantenimiento y remodelación.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se hizo presente en el acto y destacó que la reapertura se realizó con motivo de la celebración por os 480 años de fundación de Lima.

PUEDES LEER: Luis Castañeda: A la población la vamos a molestar con obras

Castañeda destacó el trabajo realizado por el equipo a cargo de la arquitecta Flor de María Valladolid, presidenta del directorio de la Empresa Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), entidad que realizó las tareas de rehabilitación del complejo.

Indicó que se ha hecho un esfuerzo enorme para poner el parque a disposición de los vecinos lo más pronto posible y expresó su satisfacción por la recuperación de tan importante recinto de entretenimiento para los vecinos de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Los memes por nuevo logo del Circuito Mágico del Agua

“El Circuito Mágico del Agua ha recuperado su prestancia inicial, su remodelación es el mejor homenaje que le podemos dar a la ciudad en sus 480 años de creación”, manifestó el burgomaestre.

Fuente: Andina