Cineplanet revela qué tipo de alimentos podrán ingresar a sus salas

Cineplanet revela qué tipo de alimentos podrán ingresar a sus salas
Cada cine tendrá un listado específico de los productos permitidos que estará a disposición del cliente en sus locales desde el 16 de marzo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La cadena de cines Cineplanet respondió, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, a la Resolución del Indecopi que obliga a esa empresa a permitir el ingreso de productos iguales o de similares características a los que se venden en sus locales.

Señaló que se permitirán alimentos y bebidas que mantengan parámetros similares en presentación y cantidad a los que se venden en sus cines.

Además, detalló que los alimentos y bebidas permitidos de ingresar a sus salas deben cumplir con estándares de higiene y seguridad, con el objetivo de asegurar una experiencia grata de sus clientes y colaboradores.

Agregó que la mencionada resolución no se aplica a sus salas de cine formato Prime, como las que se encuentran en los centros comerciales Salaverry, San Borja, San Miguel y Trujillo Real Plaza.

Finalmente, indicó que cada cine tendrá un listado específico de los productos permitidos que estará a disposición del cliente en sus locales desde el 16 de marzo.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada