Entre las 6 y 11 de la mañana de hoy domingo, no habrá acceso vehicular en las inmediaciones de la plaza Grau y el sentido norte a sur de la , hasta la avenida Javier Prado, debido a la realización de la XIV Edición de la Carrera cívico militar por el aniversario de las Fuerzas Armadas.

La actividad deportiva tendrá como punto de concentración la plaza Bolognesi. Los participantes avanzarán por la avenida 9 de Diciembre, Plaza Grau y las avenidas Paseo de la República, Javier Prado Este y José Gálvez hasta llegar al óvalo Quiñones, en el distrito de San Borja

Según el plan de desvíos diseñado por la Municipalidad de Lima, los conductores deberán tomar las siguientes rutas alternas:

Sur a Norte: Av. Paseo de la República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco, Av. 9 de Diciembre y Av. Garcilaso de la Vega para seguir su ruta habitual.

Norte a Sur: Jr. De la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega y 9 de Diciembre.

Este a Oeste: Av. Grau, Jr. Parinacochas, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington y Av. 9 de Diciembre.

Oeste a Este: Av. 9 de Diciembre, Plaza Bolognesi, Av. Guzmán Blanco, Av. 28 de Julio, Av. Paseo de la República, Jr. Antonio Raimondi y Av. José Gálvez. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS