Las tiendas Saga Falabella y Ripley ubicadas en el Jirón de la Unión cerrarán temporalmente y pagarán cada una la multa de S/. 7.900 (2 UIT) ocupar con mercaderías los pasillos y corredores de ruta que servirían como vías de evacuación en caso de sismos o siniestros.

La medida la tomó ayer la Municipalidad de Lima, luego de que inspectores de la subgerencia de Defensa Civil de la comuna y el representante de la fiscalía de Prevención del Delito verificaron que Saga Falabella ubicada en Jirón de la Unión 517- 537, tenía ocupada con objetos diversos la salida a Jr. Ucayali.

Lo mismo ocurrió en el caso de la tienda Ripley, construida en una gran casona republicana entre el Jirón de la Unión y la Av. Emancipación, en donde encontraron que las cuatro salidas presentaban el mismo problema. (Fuente: Andina)

¿qué dice saga falabella?

A través de un comunicado, Saga Falabella aseguró que trabaja en dar respuesta a lo señalado por la autoridad municipal para reabrir el local del Jirón de la Unión en el menor tiempo posible, una vez resueltos los requerimientos.

by on Scribd

Este video te puede interesar:

Lima: un año de prisión preventiva para policía que organizó huelga