El cadáver de Johnny Olivas Ovalle, empresario que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado con un brazo mutilado en la ribera de un río en .

Está en cúbito dorsal. No está mirando hacia arriba. No tiene un brazo”, dijo el teniente Jorge Bustamante. Detalló que fue una llamada anónima la que alertó a los agentes de la de Cieneguilla respecto al hallazgo del cuerpo.

La familia de la víctima contó que lo identificaron por la vestimenta y hace unos días habían reportado su desaparición. “Sospecho de un tal Jonathan que le dicen ‘Barrios’ porque se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir a mi esposo”, señaló a “América Noticias” Nancy Rojas Castillo, esposa de la víctima.

La pareja de Johnny Olivas Ovalle afirmó que su esposo era dueño del canal de televisión “Impacto Televisión”. Sin embargo, informes periodísticos lo vinculan a investigaciones por tráficos de terrenos.

En tanto, la última persona que vio con vida a Johnny Olivas Ovalle fue un taxista, que prefirió el anonimato, y contó que llevó al empresario a la casa de un hombre conocido como ‘Barrios’ en Cieneguilla para hablar de negocios.

Por su parte, Danita Olivas, hija del empresario asesinado, pidió que se tome en consideración el testimonio del taxista.