Churín: Dramáticas imágenes del rescate de atrapados en miniván

Churín Dramáticas imágenes del rescate de atrapados en miniván
Dramáticas imágenes del rescate de atrapados en miniván. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 13:03 PM

Lima. Dramáticas imágenes revelan cómo es el rescate de varias personas atrapadas en una miniván que iba de Churín a Huacho y que quedó sepultada tras un deslizamiento de tierra y piedras registrado la noche del último lunes en el sector de Pampa libre.

En el video difundido por el noticiero 90 Segundos se puede ver como el personal de rescate del Cuerpo General de Bomberos trabaja en el rescate de dos personas que quedaron atrapadas en el vehículo que partió desde Oyón.

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui, afirmó que se están haciendo todos los esfuerzos para rescatar con vida a 4 personas que se encuentran atrapadas y que son atendidas por los médicos, quienes les suministran medicinas y alimentos.

LEETAMBIÉN: Churín: 4 sobrevivientes están atrapados de la cintura para abajo

“Pero el problema es que de la cintura para abajo no pueden salir porque están totalmente atrapados, no pueden salir por los fierros. La presión que hace la piedra sobre esta unidad no permite sacarlos fácilmente”, indicó Chui.

Chui aseveró que dos pasajeros fueron rescatados anoche, cuando ocurrió el incidente, pero que no se pudo avanzar más por la caída de más piedras sobre la camioneta.

El vehículo, que llevaba al menos 15 personas, sería una miniván de la marca Toyota de color blanco perteneciente a la empresa Tours Minivan, que partió desde Oyón con destino a Huacho a las 17.45 horas del último lunes.





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada