El chosicano: suspensión de unidades no afectará demanda de pasajeros

El chosicano suspensión de unidades no afectará demanda de pasajeros
El chosicano: suspensión de unidades no afectará demanda de pasajeros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2016 / 14:54 PM

La suspensión de la operación de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como “El chosicano”, no afectará la demanda de pasajeros que van entre Lima y la Carretera Central, pues existen otras rutas que cubren el mismo trayecto.

Así lo informó hoy el subgerente de Fiscalización del Municipio de Lima, Eduardo Osterling, al precisar que recién desde mañana y durante 60 días regirá la medida que impide a la citada empresa de transportes circular por la ciudad, tras haber sido notificada por la autoridad.


Osterling dijo que la suspensión afecta a 60 unidades de “El Chosicano” y que si mañana se encuentra a una de éstas circulando, será llevada al depósito municipal y se le sancionará con una multa de 3,950 soles por “circular con permiso suspendido”.

La suspensión se adoptó debido al choque ocurrido entre la coaster de El Chosicano y un camión que transportaba fruta ocurrió en el cruce de la avenida Grau y el jirón Huánuco.


En el fatal hecho perdió la vida Jorge Raúl Enrique Reyna, técnico de segunda del Ejército, quien aparentemente se encontraba en el paradero esperando un bus. Otras 16 personas quedaron heridas.

La unidad de transporte público venía de El Agustino con dirección al Centro de Lima; mientras que el camión –de placa F7G-829– transitaba por el jirón Huánuco. Aún se desconoce cuál de los choferes no respetó la luz del semáforo, lo que ocasionó el accidente.


(Fuente: Andina)



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada