Tras varias horas de búsqueda, la Policía halló el cuerpo sin vida de Alexander Quispe, el joven ingeniero que durante la mañana del miércoles cayó a las aguas del río Rímac al ocurrir un derrumbe en la zona conocida como La Trinchera, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Central.

Los restos del ingeniero, quien era trabajador de la empresa Joesa, contratista de Ferrovías, fueron encontrados a la altura del paradero Morón, en Chaclacayo, hacia donde había sido arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue reconocido por su compañero de trabajo Denis Abat Urbina.

La búsqueda estuvo a cargo de efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía (Deinpol) y de Patrullaje Motorizado de la Policía Nacional y, según informó el Ministerio del Interior, el cuerpo fue hallado a las 13.30 horas gracias a que un vecino de la zona informó a la central telefónica de la Policía sobre la presencia de un cadáver.

Quispe García era soltero y apenas llevaba trabajando una semana en esa empresa, se informó.

En el accidente, que ocurrió a las 08.00 horas de este miércoles, también resultó herido otro trabajador que pudo ser rescatado por sus compañeros de labores.

Fuente: Andina

este video te puede interesar