Una joven resultó herida tras la caída de un auto sobre el techo de su vivienda en . La familia de la afectada exige que la propietaria del vehículo se haga cargo de todos los daños. El hecho ocurrió el sábado 16 de febrero.

La conductora del vehículo Ana Cecilia Salguerano Ignacio antes de impactar con la casa ubicada en la zona de Quirio de Chosica destruyó un tanque de agua e impactó contra otro auto, informó América Noticias.

La herida identificada como Shelly Elvira Paz fue trasladada hasta el hospital Materno Infantil de Chosica, luego que el auto le cayera encima cuando se encontraba en su cama.

La joven ya fue dada de alta; sin embargo sus padres aseguran que no se encuentra totalmente recuperada. “Mi hija tiene desvanecimientos. Mi hija no se siente muy bien. No tenemos un diagnóstico porque nos darán a conocer el resultado a las 3:15 de la tarde”, dijo Eliza Paz, madre de la joven herida.

La progenitora cuestionó que hasta el momento el vehículo continúa estancado en el techo que pone en riesgo de las cuatro personas que residen en el inmueble y provocando daño en la estructura.

“No se puede sacar ni medicinas. Ni sacar ropa ni nada. Todo está hecho un desastres no se puede ni dormir”, dijo la agraviada. Por su parte, Alexandra Tembladera, familiar de Ana Salguerano, llegó al lugar y afirmó que si apoyarán a los agraviados.

1mZDdhaDE6dNdNYQL_Bndj-e2m3L9zY8