Chosica: hallan muerta a adolescente desaparecida en Santa Clara

Chosica: hallan muerta a adolescente desaparecida en Santa Clara. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2015 / 09:59 AM

La escolar que estuvo 17 días desaparecida fue hallada enterrada con signos de haber sido acuchillada en Chosica. Entre unos matorrales se encontró los restos de Nataly tras la confesión de su enamorado de 16 años de haberla matado.

Como se recuerda, el pasado dos de diciembre la joven salió por la tarde a su centro educativo pero nunca llegó, pues prefirió encontrarse con su enamorado. Ambos llegaron hasta la zona de California, donde discutieron por el embarazo de la joven.


El presunto homicida habría tratado de despistar a los padres de la víctima enviando mensajes de texto donde supuestamente la víctima les pedía que no se preocupen pues estaba con su pareja, quien es el padre de su hijo. Sin embargo, según la Policía el joven fue delatado por uno de sus primos.

Luego de iniciada la búsqueda del cuerpo de la víctima, el presunto homicida, fiscal de turno y la Policía llegaron hasta la zona de California, Chosica, y ante la insistencia de las autoridades, el joven señalo el lugar donde la enterró.


Los pobladores de la zona armados con piedras y palos atacaron al presunto asesino al ser retirado del lugar de los hechos, y fue llevado a la sede de la Dirincri de Ate Vitarte- Santa Anita.



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada