Chosica: caída de un nuevo huaico inundó calles y dañó viviendas

	Chosica fue afectada por nuevo huaico que inundó calles y viviendas. (Foto: @luchero)

Chosica fue afectada por nuevo huaico que inundó calles y viviendas. (Foto: @luchero)

Síguenos en Facebook



La activación de las quebradas Libertad, Carossio y Corrales ocasionó un nuevo huaico que inundó las calles de Chosica y dañó viviendas, además de interrumpir el tránsito vehicular en la Carretera Central.


La Municipalidad de Chosica y el Ministerio de Vivienda, con apoyo de maquinaria pesada, vienen trabajando en el lugar para restablecer el tránsito vehicular hacia Lima y la sierra central.


Los deslizamientos de lodo y piedra siguen cayendo en varios tramos de la Carretera Central, dificultando el libre desplazamiento de las unidades.

Personal de la empresa concesionaria Deviandes culminó las labores de limpieza en el kilómetro 61 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, donde cayó rocas de grandes dimensiones a consecuencia de las intensas lluvias.

Cabe indicar que los vehículos de transporte público y de carga estuvieron varados en la zona hasta que concluyeron los trabajos de limpieza.

En los últimos días se vienen presentando lluvias en Chosica, Ate, La Molina, entre otros distritos de Lima Este, afectando a varias vivienda y calles.


también puedes ver: huaico en la carretera central deja dos muertos

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada