Chorrillos: presunto estafador fue detenido y no dejó de burlarse tras captura

Hombre fue detenido por supuesta estafa, pero increíblemente se burló tras su intervención | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 11:43 AM

Lima. Un sujeto fue intervenido por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Chorrillos, cuando transportaba en su camión más de S/ 30 mil en piscos de una empresa que fue víctima de estafadores. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el hombre no dejó de burlarse.

La acusación contra Andy Cuba Loza, alias ‘guasón’, era grave. La corporación afectada se dedicaba a la elaboración de licores a base de productos andinos. Una supuesta compañía minera le pidió 58 cajas y a través del WhatsApp envió un comprobante falso.

Según información de la PNP, la banda apodada como ‘Los Murciélagos’ había utilizado un voucher falso para hacer creer a la empresa que realizó el pago de una mercadería en el banco.

Luego, Andy Cuba Loza llegó a la sede de la empresa, llenó su unidad con el pedido y huyó. Al llamar a la entidad bancaria, se confirmó que no se depositó ningún dinero.

La denuncia fue interpuesta y la policía puso en marcha el ‘plan cerco’, y la intervención se efectuó en la calle Alameda Don Augusto, en la urbanización Los Huertos de Villa.

El detenido aseguró que habría recibido órdenes, aunque mostró una actitud burlona en todo momento.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada