Chorrillos: mujer muere de un balazo a manos de presuntos delincuentes

Julia Victoria Velásquez Calero fue interceptada por un vehículo negro con lunas polarizadas. (Video: ‘América Noticias’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 08:20 AM

La noche del martes, una mujer de 31 años fue asesinada tras recibir un balazo en la cabeza en la Urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos, según informó ‘América Noticias’.

A una cuadra de llegar a su domicilio, Julia Victoria Velásquez Calero fue interceptada por un vehículo negro con lunas polarizadas. De acuerdo al citado medio, un sujeto bajó del auto intentó arrebatarle su cartera.


Velásquez Calero habría puesto resistencia y recibió un impacto de bala en la cabeza. Cámaras de seguridad registraron el pase del vehículo por la zona, material que servirá de investigación para la policía.

“Ha pasado un carro, el hombre le ha agarrado por la cintura y luego le disparó en la cabeza…La verdad que esta zona se ha vuelto muy insegura, robos constantes”, sentenció una vecina.


Según ‘América Noticias’, los agentes de la Policía Nacional (PNP) señalaron que se trataría de un intento de robo; sin embargo, el caso aún continúa en investigación.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada