En el distrito de , un delincuente asesinó a balazos a un repartidor de pasteles. Según una de las víctimas, el hampón les quitó los únicos treinta soles que tenían. Al no hallarles más dinero abrió fuego contra ellos

Según “América Noticias”, José Elfer Fernández Gonzáles había empezado la jornada cuando él y su asistente fueron intervenidos por un delincuente armado que les arrebató aproximadamente 30 soles.

“El ladrón se nos acerca apuntándonos. Le dimos las monedas que teníamos, pero no se mostró conforme, nos dijo “muéranse” y nos disparó”, contó el amigo y asistente de la víctima.

El acompañante resultó ileso, pero Fernández Gonzáles recibió un disparo a la altura del hombro. Inicialmente, nadie quiso ayudarles. “He intentado parar taxis y mototaxis, pero nadie quiso ayudarnos”, agregó.

Luego de unos minutos, Fernández fue evacuado en un mototaxi al hospital María Auxiliadora, donde los médicos certificaron su muerte.

La propietaria de la tienda en donde trabajaba la víctima quedó conmocionada con el hecho. La familia pide que el asesino sea castigado.