Chorrillos: sujeto agrede a madres tras ser descubierto fumando marihuana frente a un colegio

Chorrillos sujeto agrede a madres tras ser descubierto fumando marihuana frente a un colegio
Un docente indicó que en diversas oportunidades padres de familia y profesores se han acercado a los jóvenes, pidiéndoles que se retiren del lugar, pero no hacen caso. (Foto: Captura ATV+)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 11:01 AM

Varias madres de familia denunciaron ser agredidas por un joven a quien increparon por fumar marihuana frente al colegio San Alfonso, ubicado en el distrito de Chorrillos, según informó ATV+.

En imágenes difundidas por el citado medio se observa a las madres de familia reclamar al joven por fumar frente a una institución educativa. Una de ellas le da un golpe en la cara y este reacciona golpeando a todas las mamás con patadas y puñetes.


“En la hora de salida es donde se agrupan estos jóvenes a fumar. El olor es excesivo que llega hasta el colegio, lo que queremos es más seguridad. El serenazgo se da su vuelta por acá, pero no es suficiente”, señaló un profesor de la institución San Alfonso para ATV+.

Asimismo, sentenció que en diversas oportunidades padres de familia y profesores se han acercado a los jóvenes, pidiéndoles que se retiren del lugar, pero no hacen caso.


“Nosotros tememos es que los escolares vean y piensen que es normal fumar en los parques”, indicó el docente.

“Los padres son los que han hecho este pedido público (denunciar al joven). Una profesora fue empujada y ayer no ha venido (al colegio), un profesor también fue golpeado en la parte de la ceja. El joven estuvo fuera de control”, agregó el profesor.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada