Chorrillos: incendio consumió fábrica de velas durante la madrugada

Chorrillos incendio consumió fábrica de velas durante la madrugada
Decenas de niñas del Centro de Atención Residencial (CAR) Niño Jesús de Praga del Inabif, ubicado a pocos metros de la fábrica, fueron evacuadas. (Captura Exitosa Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.12.2018 / 07:13 AM

Un incendio de proporciones medianas se produjo durante la madrugada de este viernes en una fábrica de velas, en el distrito de Chorrillos. Afortunadamente, a las 6:00 horas ya estaba controlado.

El siniestro de código 3 se registró aproximadamente a las 02:50 horas en la cuadra 1 de la calle Ontario, a la altura del cruce de las avenidas Los Faisanes y Guardia Peruana.

Para atender la emergencia se necesitaron más de 11 unidades vehiculares del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre ellas una aérea, que permitió verificar el movimiento del fuego interno sin exponer al personal. Al menos 60 hombres de rojo estuvieron en el lugar. No se especificó la posible causa del incendio.

Residentes de la zona señalaron que fueron alertados por más de ocho explosiones antes de comprobar la magnitud del incidente.

Decenas de niñas del Centro de Atención Residencial (CAR) Niño Jesús de Praga del Inabif, ubicado a pocos metros de la fábrica afectada, fueron evacuadas de manera preventiva.

El incendio amenazaba con expandirse, pero afortunadamente los bomberos pudieron controlarlo luego de unas horas.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada