Chorrillos: delincuentes asaltaron a mujeres y a una menor de edad dentro de iglesia

Chorrillos delincuentes asaltaron a mujeres y a una menor de edad dentro de iglesia
Este suceso ocurrió el pasado sábado 2 de junio, cerca de las 8:00 p.m., cuando estos dos sujetos irrumpieron la iglesia. (Foto: Captura ‘Latina’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 08:44 AM

Dos delincuentes asaltaron a cinco personas, entre ellas una adolescente, en el interior de una iglesia, ubicada en la avenida Santa Anita en el distrito de Chorrillos, según informó ’90 Matinal’.

De acuerdo al citado medio, este suceso ocurrió el pasado sábado 2 de junio cerca de las 8:00 p.m., cuando dos sujetos irrumpieron la iglesia y se llevaron un proyector, laptop y celulares de las víctimas.


“La puerta de la iglesia estaba abierta. Éramos cinco personas, es decir, cuatro jóvenes y una adolescente”, señaló una de las víctimas, quien optó por no identificarse por temor a represalias.

Asimismo, detalló que cuando los delincuentes huyeron, a uno de ellos se le cayó el celular, material que sirvió para identificarlos.


“Se le cayó el celular y lo hemos llevado a la comisaría de San Genaro, ahí han sacado las fotos. Él (señala a la imagen) fue quien nos quitó la laptop y el proyector, y el otro fue quien estaba de campana”, indicó.

Según ’90 Matinal’ uno de los delincuentes sería de nacionalidad colombiana, identificado como Sandro Javier Ferreyra. Los agentes de la Policía Nacional(PNP) continúan investigando el hecho.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada