Chorrillos: delincuente intentó robar celular a pasajero del Metropolitano

En el video se aprecia al delincuente encapuchado trepando las barandas de seguridad. (Foto: Captura ‘América Televisión’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 08:19 AM

Un delincuente intentó robar un equipo móvil a un pasajero del bus del Metropolitano entre las estaciones Escuela Militar y Terán, en el distrito de Chorrillos. Este suceso fue registrado por un usuario, quien desde su auto grabó todo el incidente.

En el video se aprecia al delincuente encapuchado trepando las barandas de seguridad que dividen de la vía del servicio del Metropolitano, luego extiende su mano para arrebatar el celular a la víctima.

Sin embargo, el pasajero reacciona a tiempo y evita el robo de su equipo móvil. El delincuente con total normalidad se retira del lugar.

Este robo ha sido considerado como una nueva modalidad, denominada la “Araña” por los agentes de la Policía Nacional (PNP).

Vale precisar que en marzo del 2018 tres sujetos armados ingresaron a un bus del metropolitano y asaltaron a cerca de 40 pasajeros. Por tal razón, vecinos y usuarios del servicio, exigen más seguridad.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada