Chorrillos: carrera ilegal de motos dejó un muerto y dos heridos en la Costa Verde

De acuerdo a la información de América Noticias, el origen de este incidente habría sido las carreras ilegales de motos. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 12:25 PM

Esta madrugada un aparatoso accidente dejó un muerto y dos heridos en la pista de la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos. De acuerdo a la información de América Noticias, el origen de este incidente habría sido las carreras ilegales de motos.

La víctima fue identificada como Rodrigo Castañeda, quien habría cruzado la vía de manera intempestiva en el preciso momento en que se llevaba a cabo una de estas carreras de motos, según informó el medio.


Algunos testigos de la zona grabaron el preciso momento del accidente. Uno de ellos indicó: “no sé qué chiste le ven correr”, expresando su indignación ante estos actos de irresponsabilidad.

Tras lo sucedido, los heridos fueron trasladados a un centro médico cercano, entre ellos la copiloto de la víctima. De acuerdo al informe, es una joven de nacionalidad venezolana, quien tras el impacto sufrió graves lesiones.


Asimismo, los vecinos de la zona manifestaron su rechazo ante estas carreras de motos ilegales, debido a los accidentes que ocurren. Exigen a las autoridades máxima sanción para los responsables.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada