Un automóvil se despistó y cayó en la madrugada de este lunes sobre el jardín de una vivienda ubicada en la zona de Vista Alegre de Villa, en el distrito de , sin causar daños personales, informaron vecinos de la zona.

La propietaria del vehículo, de placa B2S-467, identificada como Vanessa Ingarroca Llayeri, fue trasladada hasta la comisaría de Mateo Pumacahua, donde se realizan las respectivas investigaciones.

Por su parte, los habitantes de la vivienda exigieron a la conductora del auto accidentado que corra con los gastos que demande la reparación de los daños ocasionados en el inmueble, así como de dos mototaxis que fueron aplastados por el vehículo y que son el medio de sustento de la familia.

Los testigos señalaron que la conductora habría perdido el control del auto tras discutir con su pareja. Se informó igualmente que el vehículo registra 10 papeletas con multas por más de 13,000 soles.

Los vecinos de la zona reclamaron a las autoridades municipales la construcción de un muro de contención en la zona por lo peligroso que constituye para la población esta vía para la circulación de vehículos.

También puedes ver:

Fuente: Agencia Andina