La Policía Nacional encontró así a este violador con una menor de tan solo 11 años de edad, la cual introdujo a su vehículo, para abusar sexualmente de ella en el distrito de . El acusado señaló que mantuvo una relación bajo consentimiento de ella.

Al momento de ser interrogado por la prensa, el acusado de violación sexual señaló que sí mantenía una relación con la menor de 11 años, pero que nada de lo ocurrido fue forzado. Sin embargo, la menor fue hallada con síntomas de haber ingerido alcohol. Además, se halló en el vehículo del acusado de violación varias botellas de cerveza vacías.

La policía de Chorrillos halló además en el vehículo preservativos, y sospecha que el sujeto contactó a la menor vía Facebook. Adicionalmente, se halló varias fotos pornográficas de la menor en el celular del acusado.

El sujeto fue identificado como Andrés León Cahuana fue descubierto in fraganti en una playa de Chorrillos y su vehículo tenía las ventanas cubiertas con bolsas de plástico negras en donde pasó toda la noche con la menor.

Este video muestra cómo hallaron a violador con una menor en su auto: