Causaron pánico. Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron el restaurante “El Hornero” en Chorrillos la noche del miércoles. Minutos antes de la medianoche los hampones ingresaron al local ubicado en la cuadra 9 de Malecón Grau y encañonaron a los trabajadores y comensales para sustraerles sus pertenencias.

Los testigos del hecho contaron a América Noticias que los cuatro hampones a bordo de un auto irrumpieron violentamente en el establecimiento y exigieron a los trabajadores y comensales que se tiraran al suelo. Asimismo, los ladrones golpearon a los clientes que se resistieron al robo, resultando herido uno de ellos.

Todo duró aproximadamente cinco minutos, tras los cuales los malhechores emprendieron la huida con dirección a la Costa Verde. Además del dinero de las cajas registradores ubicadas en los dos pisos del restaurante de , los hampones armados también despojaron de todas sus pertenencias a los comensales.

Esta es la tercera vez que delincuentes asaltan esta conocida cadena de restaurantes. El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional, que a través de la comisaría de realizará las investigaciones correspondientes.

Este video te puede interesar

Implicados en tráfico de armas entrenaban a sicarios en bases militares

TAGS RELACIONADOS