Cuatro delincuentes de 15 años de edad intentaron sustraer las pertenencias al interior de la camioneta de la periodista de América Televisión, Alvina Ruiz, que se encontraba estacionada en un condominio del distrito de Chorrillos.

Según denunció la periodista, los menores emplearon almohadas para reducir el ruido de los martillazos que realizaron para romper el vidrio del vehículo y también habrían intentado robar a otro auto que se encontraba cerca.

Contó que tras ser sorprendidos, los adolescentes se mostraron tranquilos e incluso se burlaban de la situación. En la comisaría de Villa en donde se puso la denuncia, aseguraron que no tienen padres y que solo esperan dejar la dependencia policial.

Alvina Ruiz también indicó que los menores habían estado anteriormente recluidos en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’ y que saben todos sus derechos por lo que actúan con total impunidad.

Asimismo, denunció inacción de los agentes de la comisaría quienes aseguraron que no podían hacer nada más que esperar al fiscal. “Ni siquiera les tomaron huellas dactilares”, explicó.