Choque de dos vehículos deja un herido en Cercado de Lima

Las primeras informaciones señalan que la causa de este accidente habría sido el exceso de velocidad. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2018 / 11:41 AM

El choque de dos vehículos dejó un herido en Cercado de Lima. El accidente sucedió durante la madrugada en el cruce de la avenida España con Alfonso Ugarte.

Las primeras informaciones señalan que la causa de este hecho habría sido el exceso de velocidad, el cual provocó la volcadura de unos de los vehículos conducido por José Luis Sotelo Ramírez, quien trasladaba a Franco Hidalgo Silva de 31 años, llevándose la peor parte del accidente.

Entre tanto, el conductor del otro auto, Carlos Fernando Palacios Córdova, fue quien impactó su vehículo contra el de José Luis Sotelo. Ambos choferes se culpaban mutuamente y evadían sus responsabilidades.

“Yo he estado cruzando y el ‘pata’ ha venido embalado”, indicó José Sotelo, mientras que Carlos Palacios comentó lo siguiente: “Pregúntale al señor, se ha cruzado el rojo cuando yo estaba en verde”.

Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos, quienes trasladaron a Franco Hidalgo al Hospital Loayza. Ambos conductores fueron puestos a disposición de la comisaría de Alfonso Ugarte.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada