Un vehículo de transporte público perteneciente a la empresa Orión protagonizó un accidente de tránsito al estrellarse con un árbol cuando transitaba por la cuadra diez de la avenida Arequipa, en Lima Cercado, dejando heridos al chofer y dos pasajeros.

Uno de los pasajeros que resultó con un corte en el tabique de la nariz por la colisión, esta se produjo cuando el conductor de la coaster, de placa A8P 725, iba a gran velocidad y competía con otra unidad de la misma empresa para recoger pasajeros.

Esta imprudencia temeraria hizo que el chofer Luis Alberto Ortiz (46) perdiera el control de la unidad y se saliera de la pista, estrellándose contra un vetusto árbol de gran tamaño a la altura de la cuadra diez de la citada vía, en Santa Beatriz.

Atrapado entre los fierros retorcidos de la coaster, el conductor, quien registró contusiones y cortes en diversas partes de su cuerpo, tuvo que ser auxiliado por un equipo de bomberos y paramédicos que llegaron al lugar del lamentable hecho.

Los tres heridos fueron trasladados por los bomberos a una clínica local, cuyos gastos serán asumidos por el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Fuente: Andina