Luego de haber sufrido decenas de cortes en el rostro y quedar con más de 90 puntos para cerrar las heridas, la modelo Karen Cassaró Muró quedó sorprendida al enterarse de la versión que dio su agresor y expareja, José Armando Román Quiroz, quien la violentó en una discoteca de Chiclayo.

Tras entregarse a las autoridades, José Armando Román Quiroz, señaló que es inocente de todo lo que se le imputa y que fue la misma Karen Cassaró Muró quien se propinó todos esos cortes.

Señaló que él se fue de la discoteca antes de los cortes de la modelo y que un día después ella le escribió mensajes pidiéndole que diga que se habían chocado”.

Sin embargo, Karen Cassaró asegura que eso es totalmente falso y “descabellado”. “Es una terrible decepción porque él, hasta ese mismo día, me juraba amor”, declaró.

El caso sigue en investigación, mientras José Armando Román se le está procesando por lesiones agravadas y encubrimiento real, este último delito en complicidad con su madre, Martha Quiroz, quien habría sido testigo del ataque y no dijo nada.