Chaclacayo: joven fue asesinado a puñaladas por supuesta disputa amorosa

El crimen ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 13:11 PM

Un joven fue atacado brutalmente a puñaladas por un sujeto con quien habría discutido minutos antes del crimen, en Chaclacayo. Según la madre de la víctima, el móvil habría sido una disputa amorosa.

Luis Enrique Articorena Durand, quien se dedicaba a la panadería, habría discutido con Ángel Espinoza Laguna (18). Las cosas se pusieron más tensas y este último atacó al panadero con un cuchillo en reiteradas ocasiones a la altura del tórax.

El hecho ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña, Chaclacayo, antes de las 23:00 horas del último miércoles, cuando la víctima se encontraba en un parque de la zona conocida como Huascata.

Los vecinos trasladaron a Luis Enrique a la posta médica de Chalacayo, pero perdió la vida. Su madre, Florencia Durand, denunció que a su hijo lo asesinaron presuntamente por el amor a una ciudadana venezolana.

“Él estaba con una venezolana. Ella también ha venido acá, junto a mi hijo. Le han preguntado ‘¿quién es usted’, ella decía ‘soy su enamorada’, pero luego se hizo humo y hasta ahorita no aparece. Después, dijo que no conoce a mi hijo”, contó la señora.

Según vecinos, el presunto asesino intentó huir escondiéndose en varias casas, pero una hora después, fue capturado por la Policía Nacional en su domicilio, ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen.

Ángel Deivis Espinoza Laguna fue trasladado a la Depincri de Chosica.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada