Las trabajadoras de limpieza que encontraron en el parque Retamas, en , al bebe de la señora Ruth Cortés, que estuvo desaparecido desde el viernes, contaron detalles del hallazgo.

“He estado trabajando con mi compañera, una señora cruza y nos pasa la voz, y nos dice ‘su bebe está llorando’ ¿Un bebe? le preguntamos. ‘Sí, hay un bebe acá’, nos respondió”, contó Carolina Orión, una de las trabajadoras.

Contó al noticiero de ATV+ que el niño estaba llorando, envuelto en una manta. “Mi compañera me dice que no lo vaya a coger, pero lo cargué y se calmó un poco. Seguía llorando porque se supone que debió tener hambre. Lo llevamos a la posta y ahí llamaron a la Policía para que investiguen”, agregó.

Por su lado, la otra trabajadora indicó que no había familiares del bebe cerca y que en el noticiero habían escuchado sobre la noticia de un niño perdido en .

Cabe recordar que el bebe desapareció el pasado viernes, cuando una mujer que se habría hecho pasar por una estudiante universitaria engañó a la señora Cortés, prometiéndole apoyo económico, y se llevó al menor de edad.

Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.