César Hildebrandt: Hildebrandt en sus trece salió este viernes y…

César Hildebrandt Hildebrandt en sus trece salió este viernes y…
Este viernes salió de todas maneras el semanario Hildebrandt en sus trece u esto dijo su director, César Hildebrandt. (Foto: @ensustrece)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2016 / 17:29 PM

Luego de que la imprenta anunciara que no editaría un nuevo número de “Hildebrandt en sus trece” tras un reportaje contra Joaquín Ramírez, principal financista de la candidata presidencial Keiko Fujimori, el semanario salió de todas maneras este viernes y esto dijo su director, César Hildebrandt.

“Aquí no hay lloriqueos. Aquí tenemos un deber y seguimos empeñados en cumplirlo”, escribió César Hildebrandt en su editorial en “Hildebrandt en sus trece”, donde señaló que su equipo de periodistas está “con el espíritu de siempre y con más ganas que nunca de contribuir, modestamente, a que el Perú sea un mejor país”.

“¿Qué pensó Fidel Ramírez, el tío y socio de Joaquín Ramírez? ¿Que porque nos avisaba un lunes por la noche que ya no iba a imprimirnos nos iba a dejar en la cuneta? Si lo pensó, se equivocó”, señaló César Hildebrandt.

El periodista remarcó que sabían que el reportaje de la semana pasada sobre las propiedades no declaradas de Joaquín Ramírez podía traer cola. “Y la trajo. Fue la cola típicamente fujimorista: rencorosa, retorcida, trapera”.

Insistió en la denuncia contra Joaquín Ramírez por la compra de dos departamentos en Miami por un valor que sobrepasaba los 2.5 millones de dólares, aunque éste minimizó la denuncia señalando que no estaba obligado a declarar dichos bienes.

“¿Qué ha hecho Keiko Fujimori en estos días? Blindar a Ramírez, jugarse por él. No tiene otra salida y algún día – quizás pronto – descubriremos las razones de esa metálica lealtad”, remarcó César Hildebrandt.

Incluso, César Hildebrandt aseguró que quien comunicó la decisión de no imprimir el semanario por “mantenimiento indefinido” fue Willy Effio, quien figura como avalista de un préstamo bancario de 4 millones de soles obtenido por Ediciones e Impresiones Andina SAC.

“En resumen, aquí estamos. Como siempre. Como piedra en una sayonara”, sentenció César Hildebrandt en su editorial en “Hildebrandt en sus trece”.

Lee la columna completa de César Hildebrandt:



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada