César Hildebrandt: El gozoso de la revocatoria de Susana Villarán será Alan García

César Hildebrandt El gozoso de la revocatoria de Susana Villarán será Alan García
Hildebrandt dice que García se beneficiaría con revocatoria de Villarán. (Foto: Diario 16/Ojo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2013 / 11:31 AM

Lima. En su columna del semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, el periodista César Hildebrandt opinó que el expresidente Alan García “necesita dar una lección de fuerza”, por lo que se ha aliado a “la gente que hizo posible la Operación Comunicore. Es una aproximación natural, una alianza de imanes”.

“Está claro que votar por la revocatoria será votar por los designios del alanismo, esa secta prontuariada en que se ha convertido el que fuera el partido de Haya de la Torre”, aseveró.

Agregó que si Luis Castañeda fuese el beneficiario directo de la revocatoria de Susana Villarán, el “gozoso usuario de esa salida será Alan García”.

“¿Qué negocios se estará tramando? ¿Cuántos Pepes amigotes estarán esperando lo suyo a la hora en que el municipio vuelva a las manos de García o de los aliados de García? Ese es el asunto de fondo. De fondos, De bajos fondos”, escribió.

Finalmente, indicó que el triunfo de la revocatoria no será estrictamente de ámbito municipal. “Tendrá percusiones nacionales y éticas y demostrará, otra vez, que García es tan invencible como su propensión a acumular dinero que jamás llegan solos”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada