El fiscal Carlos Juárez Muñoz pidió nueve meses de prisión preventiva para Goytzon Bravo Tocas, chofer del ómnibus que el último domingo ocasionó el fatal accidente de tránsito en , en el distrito del .

La denuncia contra Bravo Tocas, quien se encuentra hospitalizado y bajo vigilancia policial, fue formulada por Juárez Muños ante el Juzgado Penal de Turno de Lima por los delitos de homicidio culposo y lesiones.

Según informa el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, la audiencia en la que se verá el pedido de prisión preventiva se realizará durante la tarde del miércoles.

Bravo manejaba la unidad de la empresa Green Bus que se volcó al abismo, provocando que 56 personas resultaran heridas y otras 10 murieran. Entre las víctimas hay turistas chilenos y canadienses.

El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde, cuando el bus retornaba a su paradero inicial luego de haber llevado a las personas al mirador del Cerro San Cristóbal.

De todas las víctimas, probablemente la más afectada es la familia Condori Ambrosio, cuyo hijo mayor, Alexander, perdió la vida y sus tres hermanos resultaron heridos aunque se encuentran fuera de peligro. Sus padres también están heridos y su estado de salud es delicado.

Fuente: Andina

no dejes de ver

La Victoria: detienen a vendedor de droga, llora, pero nadie le cree