Cerro San Cristóbal: Municipalidades se culpan por circulación de bus

Álvaro Castro, gerente de Transportes de la Municipalidad de Lima, dijo que la autorización de las rutas por las que circulaban no eran reguladas por ellos. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 22:13 PM

Álvaro Castro, gerente de Transportes de la Municipalidad de Lima se comunicó con ‘Canal N’ y precisó que los vehículos de la empresa Green Bus estaban autorizados para circular, pero que la autorización de las rutas en el Cerro San Cristobal eran reguladas por la Municipalidad del Rímac.

Castro también señaló que, según los registros que manejan, el vehículo que se desbarrancó en dicha zona turística, y que dejó como saldo 9 muertos, era un vehículo moderno del 2014 y que no tenía antecedentes de accidentes.


Esta información también fue resaltada en las redes sociales de la Municipalidad de Lima. “La administración y fiscalización de la vía que da acceso al Cerro San Cristóbal es competencia de la Municipalidad del Rímac”, se lee en el Twitter oficial.


En tanto, el gerente de la Municipalidad del Rímac, Gustavo Fuentes, precisó en ‘Canal N’ que la autorización para la circulación de los buses en dicho sitio turístico le corresponde a la Municipalidad de Lima. ¿Qué municipio tiene la responsabilidad?




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada