Tras el accidente en el , en donde un bus turístico se despistó, dejando nueve muertos, varios medios de comunicación señalaron que el medio de transporte estaba vinculado con la empresa Mirabus. Sin embargo, esta anunció en su cuenta de Facebook que está “totalmente desligada” del suceso.

“Queremos precisar que nuestra empresa, Mirabus, se encuentra totalmente desligada del lamentable accidente ocurrido el día de hoy (domingo) en el Cerro San Cristóbal, el color representativo de nuestras unidades es el rojo”, señaló Mirabus en un comunicado compartido en la mencionada red social.

En ese sentido, aseguró que “nuestra empresa no realiza tours en dicho lugar y queremos reconfirmar nuestro compromiso con la seguridad que brindamos a todos nuestros pasajeros”.

“De la misma manera debemos señalar que la ruta al Cerro San Cristóbal nunca ha formado parte de nuestros servicios y que nuestra empresa cumple todos los requerimientos de seguridad, y nuestras unidades cuentan con sus respectivos permisos de circulación, seguros SOAT y de responsabilidad civil frente a terceros”, agregó.

no dejes de ver

Lima: bus se despista en Cerro San Cristóbal y hay 8 muertos