Cerro San Cristóbal: aparece la familia de bebé que resultó herido

	Un bebé de casi un año de edad, quien también resultó herido en el accidente en el Cerro San Cristóbal, se encontraba internado en una clínica, pero sin sus familiares. (Foto: Andina)

Un bebé de casi un año de edad, quien también resultó herido en el accidente en el Cerro San Cristóbal, se encontraba internado en una clínica, pero sin sus familiares. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 07:15 AM

Luego de varias horas de incertidumbre, aparecieron los familiares del pequeño de aproximadamente un año que resultó herido en el accidente del bus turístico en el Cerro San Cristóbal, en el Rímac y que se hallaba internado en la clínica Internacional sin sus familiares.

Varias mujeres de la familia Condori Cahualla llegaron hasta el nosocomio en mención para hacerse cargo del menor.


Llorosas y muy nerviosas, las tías del pequeño dijeron que se enteraron por la televisión de la situación del menor de la familia Condori Ambrosio.

Ellas contaron a los medios de prensa que son hermanas de Lizandro Condori Cahualla, quien está casado con Celia Ambrosio Roque y tienen cinco hijos.


Señalaron que no sabían que sus familiares habían salido de paseo y que por los medios de comunicación se enteraron de la situación de sus sobrinos, por lo que inmediatamente se desplazaron a la clínica.

El bebé de menos de un año responde al nombre de Ishu Condori Ambrosio, mientras que sus hermanos de 6 y 10 años son Thiago y Leo y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Los padres en tanto reciben atención en el hospital Loayza.


Cabe indicar que, según la información de las fiscales de turno, uno de los fallecidos en el lugar del accidente respondería a la identidad de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, quien sería el hijo mayor de esta familia. Sin embargo, esa información – dijeron las fiscales – estaba por confirmarse con el Reniec, de acuerdo a la agencia Andina.

nota original

Un bebé de aproximadamente un año de edad, quien también resultó herido en el accidente del bus turístico en el Cerro San Cristóbal, se encuentra internado en la clínica Internacional del centro de Lima, pero sin sus familiares.

El pequeño se encontraba en el lugar del incidente y una vecina del lugar lo auxilió y ahora lo está cuidando, hasta que se pueda ubicar a su familia.

El niño viste polo azul y blanco a rayas, pantalón jean con el logo del Gran Prix y la figura de dos carritos, y un chaleco plomo oscuro con capucha.

Si bien el bebé sufrió golpes, ya se encuentra estable pero aún esta en observación por parte de los médicos, por lo que se invoca a sus familiares a que se acerquen al nosocomio para asumir su cuidado.

Un bombero informó que otros dos menores están en la misma situación, es decir heridos y sin sus familiares. Uno de ellos, de unos 14 años, tiene fractura expuesta del brazo.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Cerro San Cristóbal: el momento preciso en que bus se despista



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada