Todo un drama vive la familia Condori Ambrosio, cuyos 6 integrantes, uno de los cuales falleció, fueron de paseo familiar hacia el con el fin de observar Lima desde alto sin imaginar que el bus que los trasladaba se .

Los esposos Zenia Ambrosio Roque (35) y Lizardo Condori Caballero (39) decidieron salir a relajarse con sus 4 hijos varones aprovechando que el domingo no había atención en el mercado de productores de Santa Anita, donde tienen un negocio de abarrotes.

Toda la familia subió al bus de la empresa Green Tours y, para tener una mejor vista de la ciudad, decidieron ir en la parte alta. Nada les hizo presagiar que en ese lugar llevarían la peor parte, toda vez que con el impacto, fueron los primeros en salir despedidos por el aire.

Quien llevó la peor parte fue el mayor de los hermanos, Alexander Condori Ambrosio (18), que ya llevaba año y medio estudiando ingeniería industrial en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Su cuerpo está en la Morgue de Lima.

Los otros tres hermanos, Sandro (9), Thiago (6) e (de 10 meses), resultaron heridos y se encuentran hospitalizados, mientras que la madre Zenia Ambrosio está en cuidados intensivos del Hospital Arzobispo Loayza. El padre, Lizardo Condori, está en el mismo nosocomio, pero estable.

Ishua Condori Ambrosio es el bebé que una vecina del Rímac, en medio del rescate de los heridos, decidió llevarlo a la Clínica Internacional y del cual inicialmente se dijo que estaba perdido y sin sus familiares. Ahora el pequeño está acompañado de su tía Celia.

Luis Alberto Ambrosio, hermano de la señora Zenia, pidió que caiga todo el peso de la ley sobre la empresa de transportes, la cual, dijo, hasta el momento no se ha presentado a apoyarlos.

“Como cualquier familia, mi hermana, su esposo y sus hijos salieron a pasear, pero se encontraron con esta tragedia”, subrayó.

este video te puede interesar

Cerro San Cristóbal: momento preciso en que bus se despista

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS