Cerrarán parte de avenida Brasil todos los domingos para práctica de deporte

Cerrarán parte de avenida Brasil todos los domingos para práctica de deporte
Parte de la avenida Brasil será cerrada los domingos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2012 / 16:44 PM

Lima. Desde este domingo 21 de octubre y durante todos los domingos del año la vía central de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, será cerrada al tránsito de transporte público, con la finalidad de promover el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

“Domingos Familiares Recreativos” es el programa que lanza la municipalidad de ese distrito con la finalidad de incentivar entre los vecinos una cultura saludable, a través de de la práctica deportiva.


El cierre, desde las 07.00 hasta las 14.00 horas, comprenderá la vía central de la avenida Brasil (entre las cuadras 29 a 40) y el Jr. Salaverry (cuadras 1 a 6).

Estas arterias podrán ser usadas para la práctica de ciclismo, patines, skate, scooters y triciclos. Además, se ofrecerán espacios para el desarrollo de gimnasio, baile, aerotón, tai chi, juegos infantiles de antaño, cuenta cuentos, títeres, exhibición de arte y campaña de salud gratuita.


Los conductores que se desplacen por la avenida Brasil, deberán utilizar como rutas alternas las vías laterales en ambas direcciones. Los cruces con la Av. Javier Prado y las calles Bolognesi, Grau y Comandante Espinar no serán cerradas.

De otro lado, el desvío del Jr. Salaverry para los conductores que se desplacen hacia San Miguel y el Callao, deberán circular por el Jr. Grau. En este tramo tampoco serán cerrados los cruces con las avenidas Sucre y Tacna.


Fuente: Andina



¿Cuántas personas en Perú ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada