Agentes de la Policía Nacional capturaron en el Cercado de Lima a María Jesús del Rosario Ruíz Alfaro, quien vendía droga en su domicilio, en donde vivía junto a varios menores de edad. La mujer se puso a llorar al ser intervenida por los efectivos del orden.

De acuerdo a un informe de América Noticias, el Escuadrón Verde capturó a la mujer de 24 años luego de un paciente trabajo de seguimiento. Su pareja, Víctor Andrés Herrera Denegri, alias ‘Vitocho’, también cayó por participar en el ilegal negocio.

Las denuncias anónimas fueron recibidas por el grupo Terna. De inmediato, los agentes realizaron labores de inteligencia y descubrieron cómo se microcomercializaban los estupefacientes dentro de una quinta en la cuadra 1 de la calle Teniente Arancibia, en el Cercado de Lima.

Un video que muestra a la mujer vendiendo droga desde su casa fue pieza clave para que la Fiscalía solicitara a un juez la orden de descerraje de su vivienda. Luego de ser capturada, Ruíz Alfaro, alias la ‘Negrita’, rompió en llanto.

La Policía encontró 1.614 envoltorios de PBC y una bolsa con 22 gramos. La mujer y su pareja fueron trasladados a una dependencia policial.