Cercado de Lima: turba casi lincha a presuntos raqueteros acusados de robar celulares

Cercado de Lima turba casi lincha a presuntos raqueteros acusados de robar celulares
Uno de los sujetos fue despojado de su vestimenta. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 08:26 AM

Una turba desnudó y casi linchó esta madrugada a dos presuntos raqueteros, que minutos antes habían asaltado a una pareja de esposos, en la cuadra 4 de la avenida Arenales, en el Cercado de Lima.

Los delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, cayeron de la unidad cuando impactaron contra un taxi. Entonces, un grupo de personas conformado por vecinos, taxistas, motociclistas y hasta estudiantes interceptaron a ambos sujetos, informó el noticiero 90 Matinal.

Los hombres fueron golpeados y uno de ellos fue despojado de su vestimenta. Inclusive en uno de los morrales de los ellos se encontró varios celulares que al parecer habría sido robados.

Los hampones fueron identificados como Eduardo Richardson Ramírez, quien fue detenido en diciembre del año pasado por robar el celular a una madre de familia y, además, cumplió prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, Leonel Clemente Amado Galván, también reportó detenciones por casos de robo de celulares, agregó el referido matinal. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada